miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mensajes de texto (SMS) GRATIS

Bueno... ya que al parecer Wadja.com no está siguiendo con los SMS gratis, les tengo otro servicio: freesms.smsix.net; 1001freesms; free-sms-frosch.com; gratis-sms-dienst.at; smspostman.de; freesms.co.at; utilizan el mismo sistema.

Allí seleccionan el país. Para el caso de Chile, ya debajo pongan siempre el 9 primero y después los 8 dígitos del nº celular.

Imagen IPB

Ejemplo de un nº celular que empieza con ocho: 98907XX75

Después de redactar, siguen con el botón Step 2 >>>

Imagen IPB

En la parte inferior de la 2ª página, copian el código de la imágen, y luego pueden confirmar el envío haciendo click en el pequeño banner de mas abajo. Con eso, aparecerá encima una ventana que pueden mandarla a la m!3rd4.

Ya estaríamos listo:

Imagen IPB

Probado con un Entel PCS.

Lo más penca, además de que su disponibilidad sea algo inestable, es que pueden usarlo una vez y luego de eso deben esperar como 4 horas, que es lo que me apareció en ésta prueba.

Gracias por tu visita, ¡chupeta para você!.

2 comentarios:

MARIA JOSE dijo...

hola,te ha funcionado ultimamente?lo uso hace un tpo y hoy no me parece la opcion,te pasa lo mismo? funo? estara en mantencion? nose.espero m respondas.saludos

Pablo Andrés dijo...

Hola.

Oye, siiii. Éste tutorial lo hice ayer nomás y ahora no encuentro cómo redactar el SMS. Pero intenté ingresando a m.wadja.com y pude redactar un SMS para probar, pero hasta el momento el celular no lo ha recibido aún.

Sería una pena justo ahora que se pierda éste servicio que ha durado mucho tiempo, pues otros ya no sirven tampoco.

;) Saludos.